La Casa

LA CASA DO ESTEVO

Ocupación Máxima

8

Dormitorios

4

Dos plantas de

200 m2

Baños completos

4

Construída hace más de

200 años

Casa do Estevo, es una vivienda turística que se alquila entera. Cuenta con cuatro habitaciones dobles -tres de ellas con cama de 135cm y una con dos camas ge 90cm- con sus respectivos baños completos.

Casa do Estevo mantiene una esencia similar a cuando fue construida hace más de 200 años y ha sido restaurada respetando su estructura de piedra y madera de castaño.

Además podrás disfrutar de amplios espacios comunes dentro de la casa, un salon comedor en la planta baja y una salita en la de arriba, y en el exterior de la casa con un merendero equipado con barbacoa.

En cuanto a la cocina, la hemos equipado con todos los electrodomésticos necesarios para que te sientas como en casa. La cocina dispone de: vitrocerámica de cuatro fuegos y horno, campana extractora, set de sartenes y cazuelas así como vajilla completa, microondas, exprimidor, tostadora, batidora, cafetera, frigorífico combi y lavadora.

Desde aquí podrás disfrutar de increíbles vistas a un entorno natural privilegiado, excursiones fluviales, senderismo, artesanía local, monasterios, iglesias románicas, aguas termales, …

Para los enamorados de los materiales tradicionales, los 4 dormitorios, 4 baños, zonas de estar y descanso de nuestra casa constituyen auténticos rincones de paz donde cada detalle está pensado para hacer de tu alojamiento una experiencia inolvidable y el mejor punto de partida para conocer La Ribera Sacra.

En la planta baja encontrarás un salón, una cocina-comedor con chimenea de leña y todos los utensilios y menaje domésticos necesarios en una casa, y por último una habitación doble con baño.

El salón dispone de television de plasma, reproductor de DVD y juegos de mesa variados para niños. Además podrás aparcar tu coche justo al lado de la casa, y si viajas con mascotas o quieres traer tus bicicletas, tenemos un cobertizo a tu disposición.

A la segunda planta se accede mediante una escalera interior de madera y consta un de salón con galería y tres habitaciones dobles cada una de ellas con baño incluido.

Además de calefacción por radiadores eléctricos en toda la casa, en la segunda planta también dispone de una estufa de pellets a tú disposición.

El salón dispone de television de plasma, reproductor de DVD y juegos de mesa variados para niños. Además podrás aparcar tu coche justo al lado de la casa, y si viajas con mascotas o quieres traer tus bicicletas, tenemos un cobertizo a tu disposición.

La ocupación máxima de la casa es para 8 adultos, aunque podemos poner hasta dos camas supletorias, ideales para familias viajando con niños. También disponemos de una cuna plegable.

La casa dispone de un terreno de aproximadamente 800
m2con zonas de descanso y ocio, muebles de jardín, barbacoa y
 zona de aparcamiento.

*Otros servicios disponibles: Cuna disponible, opciones de camas supletoria, documentación sobre la zona, barbacoa.

Disfrute de un entorno privilegiado de la Ribeira Sacra