La Casa

LA CASA DO ESTEVO

Ocupación Máxima

8

Dormitorios

4

Dos plantas de

200 m2

Baños completos

4

Construída hace más de

200 años

Casa do Estevo mantiene una esencia similar a cuando fue construida hace más de 200 años y ha sido restaurada respetando su estructura de piedra y madera de castaño, dispone de ajuar y menaje suficiente para sentirse cómodos.

Casa do Estevo, es una casa turística que se alquila entera para una ocupación de 8 personas con 4 dormitorios y posibilidad de 2 camitas supletorias más y cuna plegable, dispone de 4 baños.

La casa se distribuye de la siguiente manera: planta baja con salon/cocina/comedor​, equipamiento completo de electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, horno, microondas, vitroceramica de 4 fuegos frigorífico, batidora, exprimidor, tostadora, hervidor de agua y cafetera) y todo el menaje necesario de cuberteria, vajilla y cacerolas para un día a día y por ultimo un dormitorio con cama de 1,50 y baño.

En la segunda planta a la que se accede mediante una escalera interior de madera con final en un saloncito con amplios ventanales con superficie de unos 20 metros cuadrados y que funciona a modo de distribuidor para los 3 dormitorios existentes en esta planta.

Cada dormitorio cuenta con baño incluido dentro de cada habitación (dos de los dormitorios disponen de 2 camas de 90 cm y el tercer dormitorio de esta planta cuenta con cama de matrimonio de 1,40 ).

La casa dispone de calefacción de gasoil, chimenea/estufa de leña en la planta baja y otra estufa/chimenea de pellets en la planta alta.

En el exterior de la casa con unos 800 metros de terreno cuenta con espacio para aparcamiento y lugares acondicionados para el descanso,ocio, barbacoa etc.​

Disfrute de un entorno privilegiado de la Ribeira Sacra